*funciones*:- administrar el proceso de reclamación de garantías apegándose a los lineamientos de los estándares operativos de gmm que permitan al distribuidor tener un control eficiente de reclamación de garantías y la satisfacción del cliente.1.
verificar que la reclamación de garantía cumpla con los procedimientosestablecidos en el manual políticas y procedimientos de servicio.2.
asegurar el resguardo de las partes remplazadas por garantía apegándose al manual de políticas y procedimientos de servicio.3.
preparar reportes de crédito y cobranza.1.
reclamar la garantía a través del sistema global de garantías.2.
consolidar las notas de crédito contra los trabajos reclamados por garantía.3.
validar que las ordenes de reparación contengan el diagnóstico del técnico y la información que soporta la reclamación.4.
asegurar la destrucción de las partes de garantías en resguardo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)