¡gnp está en búsqueda de tu talento!
Misión:
proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
Funciones:
- brindar atención y/o asesoría al cliente reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto.
- recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la emisión (contratación) y post venta.
- apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.
Conocimientos:
- lic. Económico - administrativa
- administración
- estadística
- buena lectura y redacción
- excel y/o google suite intermedio
experiencia (1 año):
- atención al cliente (clientes críticos)
- actividades administrativas, análisis y seguimiento
- sector asegurador (siniestros autos)
- condiciones de póliza de autos
horario:
lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm
*oferta*:
- sueldo bruto mensual $13,692.00
- bono de desempeño
- vales de despensa
- 20 días de vacaciones
- 45 días de aguinaldo
- fondo de ahorro 13%
no es call center.
Si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad”