Descripción y detalle de las actividades
supervisar, administrar y facilitar la correcta operación de las tiendas en la plaza a cargo, cumpliendo en todo momento con los procesos y políticas establecidas por la empresa. Responsable de capacitar y desarrollar al equipo de trabajo a su cargo, buscando la mejora continua en el servicio y su efectividad de cierre de venta. Contribuir al crecimiento de nuevos clientes, negociaciones comerciales y prospección de clientes importantes para el crecimiento de la plaza.
funciones principales:
supervisar que las tiendas operen en el horario establecido y cuenten con mercancía disponible correctamente exhibida y brindar excelente servicio en todo momento, buscando cerrar cada venta para contribuir al alcance de metas semanales
hacer retiro de efectivo o cheques de las ventas del día,
realizar inventarios en tiendas y bodegas de forma semanal para detectar y corregir alguna diferencia y mantener inventarios sanos
elaborar junto con responsable de cedis pedido de mercancía, devoluciones y pedidos especiales. Validar que los tiempos de entrega a los clientes sean mínimos
prospectar clientes empresariales (hoteles, desarrollos inmobiliarios, exposiciones) que contribuyan al crecimiento y posicionamiento de nuestra marca
atender y gestionar las garantías
objetivo de cumplimiento de metas
experiencia y requisitos
experiencia en puesto similar
atención al cliente
técnicas de venta
procedimiento de ventas
negociación
conocimiento básico de la lft
nivel superior de estudios
comunicación efectiva
organización
buenas relaciones interpersonales
liderazgo
toma de decisiones
manejo de personal
proactivo y organizado
manejar estándar y contar con licencia
disponibilidad para moverse a san josé del cabo y cabo san lucas.
beneficios
caja de ahorro
prestaciones de ley
vales de despensa
utilidades
aguinaldo
infonavit
fonacot
vacaciones
descuento de empleados