Buscamos *asistente administrativa comercial* para trabajar en una empresa dedicada a la comercialización de mármol, cuarzo, granito y cantera.
*requisitos*:
- lic. en administración o afín, concluida.
- 2 a 3 años en el puesto
- conocimiento en la administración de ventas
- dominio de paquetería office
- trato con proveedores
*funciones*:
- seguimiento al proceso de ventas en el ámbito administrativo.
- elaboración y envío de cotizaciones.
- toma de pedidos.
- elaboración y control de comisiones del equipo de ventas.
- elaboración y envío de facturas.
- comunicación con clientes y colaboradores del equipo de ventas.
- seguimiento a pagos a proveedores.
- coordinación de entrega de materiales con clientes y proveedores.
- agenda y seguimientos de jefe directo.
*ofrecemos*:
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sueldo: $12,000 netos mensuales. Prestaciones de ley. Zona de trabajo: 1° de mayo, naucalpan.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas