¿quiénes somos?¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como lipton, knorr, dove, hellmann's y axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.localidad: los mochispropósito de la posición:servir de apoyo al jefe administrativo en las diferentes actividades de la agencia como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales.años de experiencia en posiciones similares:más de 2 años de experiência¿qué harías?- elaboración del corte diario de ventas: preparación de información para el registro operaciones.- coordinación de auxiliares: coordinar actividades de los auxiliares administrativos.- administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos): gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.- toma física de inventarios a rutas: toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.- producto sin cargo: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- alta y mantenimiento de clientes: que cada cliente cuente con su código sap y cumpla con los parámetros.- alta y mantenimiento de clientes: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- cheques devueltos y diferencias en depósito: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.- procesos varios: capacitación de auxiliares, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, elabora o. de c. e ie a los proveedores de servicios agencia y da seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores externos, ejecuta las requisiciones del área legal (gestoría), seguimiento a las observaciones del área de she y auditoría interna¿qué nivel de estudios necesitas?Licenciatura terminada¿qué necesitas para aspirar a la vacante?- al menos un año en puesto similar- experiência previa en empresas de consumo.- en contabilidad y administración.- manejando equipos de trabajo.- trabajo en equipo- seguimiento a operación.- capacidad analítica- solución de problemas.- manejo de personal- comunicación efectiva- liderazgo- conocimientos de finanzas.- honestidad y transparencia- influencia- autodesarrolloinformación importante para participar si eres extranjeropara poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con:- visa de trabajo vigente- número de seguro social (nss)- curp- rfc