¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
con nuestras marcas domésticas, como lipton, knorr, dove, hellmann's y axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
localidad: los mochis
propósito de la posición:
servir de apoyo al jefe administrativo en las diferentes actividades de la agencia como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales.
años de experiencia en posiciones similares:
más de 2 años de experiência
¿qué harías?
- elaboración del corte diario de ventas: preparación de información para el registro operaciones.
- coordinación de auxiliares: coordinar actividades de los auxiliares administrativos.
- administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos): gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- toma física de inventarios a rutas: toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.
- producto sin cargo: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- alta y mantenimiento de clientes: que cada cliente cuente con su código sap y cumpla con los parámetros.
- alta y mantenimiento de clientes: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- cheques devueltos y diferencias en depósito: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- procesos varios: capacitación de auxiliares, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, elabora o. de c. e ie a los proveedores de servicios agencia y da seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores externos, ejecuta las requisiciones del área legal (gestoría), seguimiento a las observaciones del área de she y auditoría interna
¿qué nivel de estudios necesitas?
licenciatura terminada
¿qué necesitas para aspirar a la vacante?
- al menos un año en puesto similar
- experiência previa en empresas de consumo.
- en contabilidad y administración.
- manejando equipos de trabajo.
- trabajo en equipo
- seguimiento a operación.
- capacidad analítica
- solución de problemas.
- manejo de personal
- comunicación efectiva
- liderazgo
- conocimientos de finanzas.
- honestidad y transparencia
- influencia
- autodesarrollo
información importante para participar si eres extranjero
para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con:
- visa de trabajo vigente
- número de seguro social (nss)
- curp
- rfc