*grupo empresarial solicita: recepcionista bilingue*
*requisitos de cualificación y formación*:
- experiencia mínima de dos años en recepcion en empresas
- buena presentacion.
- ingles conversacional
- habilidad excepcionales en organización.
- proactiva con inicativa propia, excelentes habilidades en comunicación.
y gusto por trabajar en equipo.
- buena ortografía y redacción.
- trato amable con clientes y personal
- uso básico de herramientas microsoft (excel y word).
- muy honesta y puntual.
*rol y responsabilidades*:
- apoyo en la recepción, atención a conmutador, visitas, colaboradores y proveedores (recibo de documentos, apoyo a colaboradores en escaneo e impresión de documentos, firmas y entregas a destino mediante mensajero
- apoyo en solicitar accesos de proveedores y registro de entrada y salida de visitas, colaboradores sin tadi y proveedores
- registro de entrega de cortesías de estacionamiento, cotización, elaboración de órdenes de compra (incluyendo apoyo a distintas áreas) y trámites de pago.
- apoyo en reservación de salas de juntas y llevar el control de estas.
- administración de gastos fijos elaboración de ordenes de compra, subir facturas al portal de proveedores y seguimiento a pagos de proveedores de la administración del edificio
- administración y solicitud de alta de nuevos proveedores
- apoyo en comprobación de gastos en coupa de co. Administrador del edificio.
- elaboración de reportes y prorrateo de gastos mensuales de las empresas
- apoyo en renovaciones de líneas corporativas telcel, cotización, compra de equipos, elaboración de ordenes de compra, trámite de pago y reporte mensual
- apoyo en revisión de horas extra de mantenimiento mediante el sistema de kronos
- cotizaciones, pedidos, seguimiento de pagos, facturación, etc.
- seguimiento a su registro y direccionamiento con el colaborador a quien visitan.
*ofrecemos*:
- sueldo base en un rango de $23,000 a $30,000 brutos segun aptitudes y experiência.
- prestaciones superiores a las de ley.
- horario: lun-viernes ( de oficina)
- zona de trabajo: monterrey nl
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- manejas algún nível de ingles?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepcionista: 3 años (deseable)
- realizacion de facturas.
: 3 años (deseable)
- excel y word: 3 años (deseable)
- manejo de facturacion: 3 años (deseable)
- sistema de kronos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial