.
*interceramic cedis* oaxaca se encuentra en búsqueda de *jefe de almacén* con la finalidad de planear, coordinar y supervisar las actividades de cedis, asegurando que los controles administrativos y operativos para el resguardo de la mercancía se apliquen de manera estricta para contribuir al logro de los objetivos del área y el cuidado de los recursos.
*requisitos*:- edad: 28-45 años- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ing.
industrial, o gestión empresarial, ing mecánica o a fines- estado civil: indistinto.- sexo: indistinto.- experiência: 3 años en el puesto o áreas afines.actitudes requeridas- liderazgo- proactivo- ordenado- puntualidad- trabajo bajo presión- trabajo por objetivos- trabajo en equipoactividades- supervisar físicamente el material que ingresa al almacén ya sea de planta, de proveedores externo, devoluciones de clientes, etc.
asegurar de que el material coincida con los documentos de entrada y salida, se encuentren en buenas condiciones.- entregar documentación a los operadores de tráiler que abastecen material de planta.- realizar los traspasos entre ubicaciones en sistema, compactación del material en sistema y supervisar el movimiento físico.- supervisar la recepción de material que llegue de traspasos, confirmar y dar seguimiento en sistema.- dirigir y supervisar actividades de su personal a cargo.- supervisar el proceso de clientes-recoge, agilizar la operación para disminuir tiempos de entrega de material a clientes.- asignar a personal a cargo el área de cliente-recoge para atender al cliente en el menor tiempo posible.- supervisar la función de los verificadores, para que se agilice la operación y se revise de manera adecuada el material, y evitar que salga sin supervisión.- supervisar las actividades del jefe de embarque para agilizar la operación y evitar malas prácticas.- supervisar en conjunto con el jefe de embarque que las unidades de reparto entren y salgan en orden y con precaución del almacén.- asegurar en conjunto con el jefe de embarque que se realice el check list diario de las unidades y que tengan sus documentos completos al salir a ruta.- trabajar en conjunto con el aux.
administrativo, para el control de documentos y respaldo de información.- trabajar de manera coordinada con el área de auditorías para la supervisión de los procesos, cíclicos, etc.- reportar incidencias relacionadas con el área de ventas a su jefe inmediato y al gerente de sucursal correspondiente.- identificar físicamente el material con alguna incidencia en inventario (devoluciones, roto, pendiente de cliente de cliente) y dar seguimiento.- asignar áreas al personal a su cargo para el acomodo, limpieza y cuidado del material, de acuerdo al programa 5´s.- reportar incidencias relacionadas con el personal a cargo, a su jefe inmediato y las áreas correspondientes y dar seguimiento.- dar seguimiento en conjunto con el jefe de embarque a los servicios y/o mantenimientos de los vehículos de la bodega