Please consider this role is only available in spanish propósito del rol es responsable de cumplir con los programas de trabajo, apoyándose en un grupo de trabajo encargado de analizar costos y provisiones de los planes de pensiones, compensación diferida, bono y beneficios.
administra los planes de pensiones privados así como el plan de compensación diferida de los ejecutivos de hsbc, implementando mejorías, apoyando a los colaboradores, soporte a temas regulatorios, auditorías y áreas internas como finanzas y riesgos.
implementará planes de salud financiera a nuestros colaboradores. Principales actividades diseñar y garantizar las estrategias de administración de los planes de pensiones.análisis del presupuesto de plan de pensiones, planes de acciones y beneficios.toma de decisiones para el correcto manejo de los esquemas de pensiones, considerando temas contables, financieros, riesgos operativos y laborales.cumplimiento regulatorio para evitar multas o riesgos reputacionales a la organización.atender al colaborador hbmx en relación a los esquemas de retiro, planes accionarios y de salud financiera.realizar sesiones anuales para promover los beneficios financieros.gestionar los proyectos con proveedores internos y externos en función de las necesidades de la función, objetivos de la dirección o modificaciones a la legislación.mantener alineados los objetivos del área y hbmx para el diseño y seguimiento a proyectos mediante el trabajo colaborativo y la comunicación efectiva con diferentes áreas (service delivery, fiduciario, sistemas).desarrollo de reportes para estudios contables, fiscales, auditorías internas y externas, riesgos y finanzas.cumplimiento a regulaciones locales internas y externas en sinergia con la estrategia de identificación y mitigación de riesgos propuesta por hsbc grupo.
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