*principales funciones*- realizar recorridos efectivos de turno.- realizar de manera efectiva la apertura y cierre de tienda- verificar que la caja de seguridad siempre este cerrada- asegurar el correcto porcionado de los alimentos.- verificar que los alimentos se preparen tal y como lo indica el recetario.- verificar tiempos de preparación y servicio.- asegurar estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos.- asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y operativos en restaurante.- maximizar recursos y minimizar perdidas o excedentes.*principales responsabilidades*- asegurar la satisfacción de los clientes a través de los estándares en el servicio, calidad y limpieza- gestión de los indicadores- atraer, desarrollar y retener el talento d sus colaboradores, supervisando y dirigiendo la ejecución correcta de sus actividades- entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución- planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y practicas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.- administrar y optimizar el costo de la operación a fin de lograr los resultados financieros esperados.- lograr los objetivos de venta y presupuesto establecidos.- contratar al personal de servicio y cocina en base al perfil requerido para cada puesto- responsable de reportar fallas en los equipos y del mantenimiento en gral del restaurante.- seguimiento al entrenamiento de personal de nuevo ingreso.- garantizar el uso correcto de uniforme y la excelente presentación del personal de cocina y servicio.- conocer las funciones de todos los puestos, con la finalidad de apoyar en caso de ser necesario en restaurante.- apoyar y supervisar la correcta administración de la plantilla, así como la eficiente planeación de la asignación de horarios.*requisitos*:- actitud positiva y de servicio- organizado- proactivo- responsable- honesto- persistente- experiência mínima de 1 año en giro o similar.- alta adaptabilidad, flexibilidad- orientación al cliente interno- responsabilidad- tolerancia a la presión- trabajo en equipo- capacidad de transmitir los conocimientos- capacidad de aprendizaje- iniciativa- liderazgo- orientación al servicio/orientación al cliente- orientación a resultados- análisis y toma de decisiones- negociación*indispensable disponibilidad para viajar por capacitación.*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- propinasexperiência:- manejo de valores: 1 año (obligatorio)- manejo de personal: 1 año (obligatorio)- manejo de inventarios: 1 año (obligatorio)- manejo de proveedores: 1 año (obligatorio)- manejando unidad de negocios: 1 año (obligatorio)