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*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración de empresas, economía y finanzas, ingeniería en administración, contaduría, y/o a fin.- experiência: 5 años mínimo- idioma: ingles-avanzado*competencias*:- capacidad de trabajar bajo presión y priorizar tareas- orientación al servicio y trabajo en equipo- excelentes habilidades de comunicación- capacidad de organización y planificación- proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad- toma de decisiones y gestión de conflictos*ofrecemos*:- sueldo: $ 28,000.00 - 30,000.00 pesos mensuales netos- prestaciones de ley- crecimiento profesional- estacionamiento*conocimientos*:- experiência en atención al cliente y ventas corporativas- experiência en gestión de proyectos y operaciones comerciales- habilidad para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz en todos los níveles de la organización- comprensión y experiência en la gestión de un equipo de más de diez personas- proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre- habilidad para los negocios del sector y experiência en la industria*objetivos*:- creación de un entorno colaborativo entre nuestros miembros a través de eventos y presentaciones personales- mantenimiento del 100% de ocupación mediante el logro de objetivos de ventas y la gestión del coworking- garantizar que el área de trabajo esté en pleno funcionamiento y que los procesos funcionen sin problemas- mantener los estándares y expectativas de la empresa, apoyado de la construcción de kpi´s*funciones*:- planificación, supervisión y administración de todas las operaciones de soporte y mantenimiento para garantizar el más alto nível de satisfacción de los miembros y clientes prospectos- desarrollar iniciativas comunitarias diseñadas para crear conexiones entre los miembros y clientes prospectos- busque oportunidades para involucrar a los miembros para descubrir y discutir los objetivos de la comunidad y generar atracción de clientes prospectos- diseñar e implementar reglas, pautas y mejores prácticas para que la comunidad optimice la experiência de los miembros*desarrollo de negocios*:- comprometerse con la responsabilidad de las ventas y la dinámica de la comunidad- realice recorridos para trabajar y mantener el 100 % de la ocupación del área de trabajo- administrar y mantener relaciones con proveedores y propietarios*gestión de área de trabajo*:- analice las incidencias por área para identificar y resolver los problemas presentados, es decir, personal de limpieza insuficiente, fallas repetidas relacionadas con ti, mal funcionamiento del equipo de la sala de conferencias, etc.- producir informes completos de control de calidad que permitan a todas las partes interesadas mejorar la experiência de los miembros- revise los informes diarios y trabaje con el equipo para finalizar informes semanales y mensuales que describan el progreso de la comunidad y las ventas- gestión de gastos de las áreas de trabajo