*requisitos*:
- escolaridad: lic. Administración de empresas, economía y finanzas, ingeniería en administración, contaduría, y/o a fin.
- experiência: 5 años mínimo
- idioma: ingles-avanzado
*competencias*:
- capacidad de trabajar bajo presión y priorizar tareas
- orientación al servicio y trabajo en equipo
- excelentes habilidades de comunicación
- capacidad de organización y planificación
- proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad
- toma de decisiones y gestión de conflictos
*ofrecemos*:
- sueldo: $ 28,000.00 - 30,000.00 pesos mensuales netos
- prestaciones de ley
- crecimiento profesional
- estacionamiento
*conocimientos*:
- experiência en atención al cliente y ventas corporativas
- experiência en gestión de proyectos y operaciones comerciales
- habilidad para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz en todos los níveles de la organización
- comprensión y experiência en la gestión de un equipo de más de diez personas
- proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre
- habilidad para los negocios del sector y experiência en la industria
*objetivos*:
- creación de un entorno colaborativo entre nuestros miembros a través de eventos y presentaciones personales
- mantenimiento del 100% de ocupación mediante el logro de objetivos de ventas y la gestión del coworking
- garantizar que el área de trabajo esté en pleno funcionamiento y que los procesos funcionen sin problemas
- mantener los estándares y expectativas de la empresa, apoyado de la construcción de kpi´s
*funciones*:
- planificación, supervisión y administración de todas las operaciones de soporte y mantenimiento para garantizar el más alto nível de satisfacción de los miembros y clientes prospectos
- desarrollar iniciativas comunitarias diseñadas para crear conexiones entre los miembros y clientes prospectos
- busque oportunidades para involucrar a los miembros para descubrir y discutir los objetivos de la comunidad y generar atracción de clientes prospectos
- diseñar e implementar reglas, pautas y mejores prácticas para que la comunidad optimice la experiência de los miembros
*desarrollo de negocios*:
- comprometerse con la responsabilidad de las ventas y la dinámica de la comunidad
- realice recorridos para trabajar y mantener el 100 % de la ocupación del área de trabajo
- administrar y mantener relaciones con proveedores y propietarios
*gestión de área de trabajo*:
- analice las incidencias por área para identificar y resolver los problemas presentados, es decir, personal de limpieza insuficiente, fallas repetidas relacionadas con ti, mal funcionamiento del equipo de la sala de conferencias, etc.
- producir informes completos de control de calidad que permitan a todas las partes interesadas mejorar la experiência de los miembros
- revise los informes diarios y trabaje con el equipo para finalizar informes semanales y mensuales que describan el progreso de la comunidad y las ventas
- gestión de gastos de las áreas de trabajo.
- conocer y ser capaz de implementar los planes de seguridad de los miembros, es decir, planes de emergencia e incendios.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de proyectos: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial