Grupo merza es una empresa líder, dedicada a la distribución y comercialización a nível nacional de productos de consumo en abarrotes, vinos, licores, perfumería, perecederos, farmacia y dulcería a mayoristas para puntos de venta y al consumidor final.en grupo merza creemos que las personas son la parte más importante de la empresa, por lo que mantenemos, aplicando un esquema de promociones internas un crecimiento sostenido para nuestros asociados.¡ intégrate y forma parte de este gran equipo¡administrador de turno de autoservicio*requisitos*:escolaridad: licenciatura terminadasexo: indistintoestado civil: indistintodisponibilidad de horarioobjetivo central del puesto: administrar, planear, dirigir, supervisar y facilitar la ejecución de todos los(procesos) aspectos de carácter comercial, operativo, humano y administrativo de la tienda de autoservicio, fomentando las relaciones cordiales y de servicio entre el personal de la tienda, con los clientes y con los proveedores, así como mantener informada a la dirección de la división autoservicios sobre las actividades que se realizan y sus resultados cumpliendo con los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.habilidades y experiencias requeridas:- manejo de paquetería office (excel)- experiência en ventas- experiência en administración de autoservicios- experiência en mercadeo de tiendas- apego a normas- manejo y control de inventarios- perseverancia y seguimiento- trabajo en equipo- manejo de personalofrecemos- contratación directa- sueldo base- estabilidad laboral- fondo de ahorro- bono de puntualidad- bono de asistencia- vales de despensa- 30 días de aguinaldo- seguro de vida- oportunidad de crecimiento laboral