Determinar y dirigir las estrategias comerciales, de crecimiento y lanzamiento de nuevos productos que den cumplimiento a los objetivos y metas establecidos en la compañía.
responsabilidades y actividades
* establecer los objetivos y la estrategia comercial para cada canal de venta y dirigir las acciones que garanticen su cumplimiento.
* definir la estrategia de marca que permita generar la demanda requerida para cumplir con los objetivos de venta.
* definir y dirigir la ejecución de las estrategias de lanzamiento de productos.
* controlar los gastos asegurando que cumplan los objetivos para los que fueron definidos dentro del presupuesto asignado.
* realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
* ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
experiencia
* industria de consumo/ suplementos alimenticios.
* mercadotecnia.
* definición y administración de presupuestos.
* lanzamiento de nuevos productos.
conocimientos
* estrategias de negociación y comercialización.
* canales tradicionales.
deseable: licenciatura
deseable: maestría en mercadotecnia o carreras afines.
#j-18808-ljbffr