_importante empresa solicita_- analista help desk_- requisitos_- lic. o técnico en informática administrativa o afín._- sexo indistinto_- experiência en asignación de tickets incluyendo la coordinación y supervisión de ingenieros en campo ( vía telefónica)._- experiência en mesa de ayuda (no soporte telefonico)_- deseable conocimiento en plataforma service now o remedy para la administración de tickets_- excel intermedio_- manejo de viáticos_- acostumbrado a trabajo bajo presión_- conocimiento de métricas y níveles de servicio del área._*_responsabilidad general: _*- asignar y supervisar al ing. de campo los tickets y cumplimiento de los mismos. Debe tener experiência en el seguimiento de todo el ciclo del ticket desde su apertura, coordinación, supervisión, documentación y cierre. Reporte diario de cumplimiento._- todos los servicios a asignar son presenciales._*_ofrecemos: _*- sueldo nominal mensual bruto de $10,000_- prestaciones de ley desde el primer día_- prestación superior: vales de despensa 1,100 y restaurante 500 mensuales._- horario completo de lunes a viernes 8:30 a 18:30 presencial. Sábados presencial o remoto medio día._editar empleoestado: abiertover página de empleo públicatipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas