Actividades/ funciones a desempeñar:- planificar y organizar los compromisos que el director debe asumir en su día a día, encargándose de cosas como: planificar citas, reuniones, conferencias, juntas, viajes y demás asuntos que contempla la agenda de dirección.- brindar atención al personal interno y externo que requieren hablar o revisar algún tema por correo y/o en persona con dirección y gerencia.- atención a clientes mientras esperan reunirse con el director.- realizar, atender y canalizar llamadas de dirección y gerencia.- realizar actividades administrativas supervisadas por gerencia tales como: organización y archivo de los documentos, facturas, etc., elaboración de cheques, control y acomodo de las carpetas de trabajo.- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- en ocasiones salir al banco a realizar diversas actividades.- realizar facturas en dito.- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- apoyo en la organización de eventos o celebraciones de la empresa, tales como organizar el material que saldrá a eventos o logística de los eventos según sea el caso.- cubrir el área de recepción cuando se requiera (registro de llamadas, de visitantes, atención a clientes, cobro con tarjeta).- mantener su área y la de recepción limpia y ordenada.ofrecemos:sueldo mensual de $11,000 pesos.horario: lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm.prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,409.48 - $11,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿tienes nociones contables?
(no indispensable).educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- asistente: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial