Brindar soporte técnico vía telefónica (service desk)
*lugar del empleo*: apocada, n.l.
*requisitos*: escolaridad: pasante o trunco ingeniería informática, sistemas o afín
*edad*: 22 a 40 años
*sexo*: indistinto disponibilidad de horario
*experiência*: soporte en servidores virtuales, soporte en redes servicios cloud, soporte a correo electrónico, hosting, conocimiento en dns, programación bases de datos, mesa de servicios/ service desk 1 año
*habilidades*: facilidad de palabra, dialogo con clientes, operador telefónico multilínea, habilidades blandas, trabajo en equipo, ordenado, solución de problemas, planeación, seguimiento y atención de tareas
múltiples, trabajo bajo presión
*conocimientos*: office 2013, exchange, servidores, itil, dispositivos móviles, bases de datos, configuración de cuentas de correo, desbloqueo de cuentas ab.
sap
*ingles deseable*: leído y escrito 80% hablado 60%
*sueldo*: $10,000.00 mensuales netos
interesados favor de adjuntar cv a su postulación.