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*gerente propuesta de valor rbb*propósito del puesto*:- diseñar, administrar y ejecutar estrategias e iniciativas inherentes al ciclo de vida de los clientes pymes (pfae así como personas morales), diseño y mejora continua tanto de la oferta de valor como la experiência de nuestros clientes (principalmente en términos de procesos, productos y campañas).- gestión efectiva con las diferentes áreas que intervienen en los diferentes procesos (it, riesgos, business transformation, crm, jurídico, compliance, red de sucursales, canales, finanzas y operaciones) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de hbmx.- capacidad de integrar grupos de trabajo para el desarrollo de dichas estrategias e iniciativas, así como de evaluar el costo beneficio por la implementación de las mismas.
*principales responsabilidades*:- implementar estrategias para incrementar el número de clientes- mejora continua de experiência al cliente- maximizar el nível de ingresos- fomentar un crecimiento sustentable y competitivo del segmento pyme- promover un servicio adecuado a los clientes acorde a sus necesidades- analizar y dar seguimiento al ciclo de vida de nuestros clientes- maximizar la rentabilidad por cliente mediante la vinculación con base a necesidades- gestionar efectivamente diversos proyectos e iniciativas con distintas áreas del negocio- asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución- coordinación y negociación entre áreas- enfoque multidisciplinario- liderar la ejecución de procesos y campañas asociadas a la propuesta de valor del segmento de rbb- monitorear la administración del portafolio de productos mediante el diseño, ejecución y seguimiento de estrategias acorde a los objetivos de negocio y necesidades.- capacidad para optimizar e identificar las áreas de oportunidad en los diferentes procesos.
*requirements*:*conocimientos generales*:- conocimiento de productos bancarios: inversiones, crédito, tpv, seguros, etc.
(tipos, funcionalidad,etc)- conocimientos básicos en análisis financiero, cálculo de rentabilidad del producto así como de análisis- costo-beneficio de proyectos- conocimientos en diseño, análisis, desarrollo, segumiento e implementación de proyectos- visión general de procesos end to end- capacidad de análisis e implementación de nuevos desarrollos- entendimiento de nuevas politícas internas y temas regulatorios- deseable manejo de sistemas ohc, pssw, kroner, leap y hogan.- entendimiento de productos de crédito bancarios- manejo de bases de datos- análisis de información- detección de oportunidades en el mercado y en el portafolio- análisis de viabilidad y áreas de oportunidad para mejora de productos- autodirigido- enfoque a clientes- experiência mínima de 3 a 5 años de experiência en el ramo bancario.- experiência en implementación de nuevos productos / oferta de valor- excelente actitud de servicio- trabajo en equipo- rápido aprendizaje y enfoque a resultados / proactivo