Solicitamos:
*atención al cliente*
para empresa local a la salida de hermosillo, sonora.
*requisitos*:
- escolaridad: mercadotecnia, administración (pasante/trunco).
- experiência en atención a clientes y ventas en mostrador mínima de 1 año.
- técnicas y habilidades de ventas, manejo de office, conocimientos de algún paquete administrativo y habilidades numéricas.
- uso y aplicaciones de los materiales, cortes de materiales, tecnología de negocio.
- valores: honestidad, puntualidad, responsabilidad, humildad, buen trato al cliente, organizada.
- actitud de servicio.
- automóvil propio (deseable) o vivir por el sector del aeropuerto.
*objetivo del puesto*
alcanzar los níveles de ventas establecidos por la organización brindando un excelente servicio y atención al cliente.
*responsabilidades*:
- alcanzar las metas de venta establecidas por la empresa.
- dar seguimiento a clientes actuales.
- garantizar la calidad en el servicio al cliente.
- dar apoyo a vendedor en calle.
- prospectar clientes nuevos.
- asistir a cursos de capacitación.
- disposición de asistir, montar y atender stands en expos que participe la empresa.
- atender a clientes de mostrador.
*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 5 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
*sector*: carretera a kino, pasando el aeropuerto.
*ofrecemos*: sueldo base, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo de gasolina y prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial