*_capacitador de usuarios en sistemas / 70% presencial 30% home office_*- 1 año de experiência mínima en soporte técnico o capacitacion de usuarios para software._*detalles sobre nuestro cliente*:nuestro cliente es una empresa desarrolladora de sistemas de monitoreo y control para talleres automotrices.
*tus actividades y responsabilidades diarias*:- brindar soporte técnico y seguimiento a usuarios en dudas sobre el uso, reporte de errores, manejo de nuevos requerimientos por parte del usuario.- capacitar a clientes internos y externos sobre el uso del sistema.- generar propuestas de nuevas herramientas enfocadas a la satisfacción del cliente (usuarios).
*los horarios en que trabajarás son*:lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.sábados de 9:00 am a 2:00 pm.modalidad hibrida.
*tu compensación económica por tu colaboración*:$ 12,500 brutos mensuales + prestaciones de ley.- buen manejo de excel.- 1 año de experiência mínima en customer service, atención a clientes, soporte técnico telefónico, capacitador de usuarios en modalidad presencial y virtual.- facilidad para uso de herramientas digitales y sistemas.- bachillerato técnico, tsu, licenciatura o ingenieria culminada/ trunca (mercadotecnia, administración, sistemas, o afín).- habilidades de comunicación efectiva, liderazgo, organización y servicio al cliente.si eres una persona carismática, atenta y proactiva, y te gusta la tecnología ¡este puesto para ti!