.
*descripción del empleo* acerca del puesto*como visual merchandiser, contribuirás a que los clientes vivan una experiência inspiradora, de calidad y coherente poniendo en práctica los estándares visuales y la excelencia comercial.
serás responsable de llevar a cabo la selección visual, comercial y de estilo de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales de la tienda.
también utilizarás tu conocimiento de las tendencias y la competencia para proporcionar a tus colegas la información correcta, así como para formar, capacitar y hacer progresar al equipo de la tienda para contribuir a que el cliente tenga una gran experiência.
*requisitos* el día a día*trabajar en h&m significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *_ ventas a clientes y beneficios_*- contribuir a la experiência omnicanal total del cliente en tu tienda asegurando una curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos (servicio en directo).- representarte a ti mismo y a la marca h&m de forma positiva durante las interacciones con los clientes (servicio en directo).- organizar y planificar tu carga de trabajo según el plan de activación de la tienda y adaptarte en función de las necesidades del negocio en colaboración con tu equipo de management de tiendas y el area visual manager.- lanzar y mantener actualizadas las campañas globales y las actividades de venta de acuerdo con los estándares de la marca h&m.- garantizar el buen cuidado de las prendas, mantener níveles adecuados de inventario y dar tu opinión sobre la asignación de productos al equipo de management de tienda y al equipo del área.- realizar el seguimiento de los informes de ventas (kpi), así como identificar y priorizar las oportunidades visuales y comerciales en colaboración con el equipo de management de tiendas.- crear acciones eficientes y eficaces para aumentar la satisfacción del cliente con el fin de alcanzar los objetivos de ventas, los objetivos de la tienda, el presupuesto y las acciones de seguimiento en colaboración con el equipo de management de tiendas.- seguir todos los procedimientos, las mejores prácticas para los servicios omnicanal, las rutinas operativas, los requisitos legales y la comunicación en todas las áreas de la tienda con el equipo de management de tiendas*_moda y tendencias_*- mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.- planificar el tiempo necesario para conocer la moda y las tendencias con el fin de comprender la teoría de las tendencias y los _moodboards_ para las técnicas de estilismo y la presentación de los productos con el fin de anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestra experiência de compra en la tienda