Principales actividades:
- identificar las necesidades de compra de la empresa y los departamentos.
- solicitar requisiciones de compra sobre las características específicas.
- realizar la compra de boletos de autobús y avión para proyectos.
- realizar reservaciones de hotel/airbnb en méxico y e.u.
para proyectos.
- realizar compra de herramientas y materiales para proyectos
- buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes.
- gestionar los documentos de las compras.
- solicitar a proveedores facturas de compras realizadas
- monitorear y cerrar requisiciones en microsip, así como también en módulo de compras.
- mantener una buena comunicación y relación con los clientes y los proveedores.
conocimientos requeridos:
- análisis de proveedores
- indicadores de gestión
- política de compras
escolaridad: lic.
en administración, contabilidad, finanzas o afín.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,800.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)