Funciones especificas a desempeñar:
mantener y promover relaciones con instituciones relacionadas con la empresa: bancos, proveedores y dependencias que regulan su operación.
atender a clientes, proveedores y personas relacionadas con la empresa y que requieran de toma de decisiones y coordinación con el máximo nível.
delegar la autoridad y responsabilidad, a los siguientes níveles jerárquicos de la empresa para que cumplan eficazmente con las funciones y objetivos que les corresponden.
supervisar el cumplimiento de los programas de trabajo por área laboral.
asesorar y apoyar al personal de la empresa en actividades particulares de operación.
establecer sistemas de evaluación de las acciones, para medir resultados y proponer medidas de control.
tomar decisiones estratégicas en función de los parámetros de evaluación, para el logro de los resultados esperados.
detectar oportunidades de mejora en la empresa: administración, contabilidad, finanzas, ventas y personal y establecer planes de acción.
establecer indicadores de calidad y productividad
evaluar al personal en cuanto al grado de participación en los objetivos de la empresa.
evaluar la calidad en el servicio e imagen de la empresa, con opinión de clientes.
mantener la presencia del hotel, a través de la participación selectiva en eventos y el manejo adecuado de las relaciones públicas con empresas, instituciones, organismos, etc.
para reforzar la imagen de servicio e incrementar las ventas.
supervisar y participar en la formulación anticipada de los presupuestos ,programa de comercialización, así como gastos de inversiones publicitarias y de ventas.
mejorar y evaluar la calidad de servicio al cliente.
analizar los reportes estadísticos de ventas: ocupación, alimentos y bebidas y tomar decisiones de mejora.
optimizar los recursos financieros de la empresa.
supervisar y/o realizar el programa de compras de la empresa.
evaluar y controlar los ingresos, costos y gastos para mantenerlos adecuados dentro del presupuesto.
dirigir y supervisar las operaciones de trabajo de la empresa y su personal: mantenimiento, cocina, habitaciones, recepción, contabilidad, restaurante.
supervisar el cumplimiento de los aspectos fiscales, financieros y contables de la empresa.
supervisar al personal operativo y mandos intermedios de la empresa en sus funciones de calidad en el servicio.
supervisar el buen uso y aprovechamiento de los recursos materiales, técnicos, humanos y financieros, disponibles en la empresa.
regular las acciones de trabajo entre el todo el personal.
participar en la selección de personal en la empresa.
capacitar y adiestrar al personal de la empresa.
supervisar la elaboración y cumplimiento de los programas de capacitación y adiestramiento a fin de mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal para incrementar su eficiencia y colaboración.
liderar y motivar al personal para asegurar su máxima eficiencia y desarrollo dentro del mejor clima organizacional, fomentando su participación e integración.
informar mensualmente a gerencia general y jefaturas correspondientes, los resultados obtenidos de la empresa, así como las acciones realizadas a fin de retroalimentar opiniones.
*requisitos*:
*licenciatura en turismo o administracion hotelera.
*
*experiencia comprobable en gerencia de hoteleria 3 años minimo*
*experiencia comprobable en servicio al huesped*
*manejo de personal( minimo 20 personas)*
*licencia de manejo vigente*
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semana
horario:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de gimnasio
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial