Ingeniero preventa cisco colaboración ccna
ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
descripción: somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajando de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios. Buscamos ingeniero preventa para posicionamiento de soluciones de colaboración cisco en cdmx y otras localidades.
con nosotros, tendrás la oportunidad:
* desarrollarte en laboratorios de prueba con diferentes capas de telcos.
* acceso a certificaciones pagadas en aruba, cisco, vmware, dell, etc.
* libertad de operación para proponer nuevas estrategias y propuestas de servicios.
* integración con equipos multiculturales, fabricantes y asistencia a eventos.
* desarrollo y crecimiento real.
ingreso: de 40,000 a 50,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
zona de trabajo: colonia del valle, cdmx.
requisitos:
* 2 a 3 años de experiencia en roles como: consultor de soluciones, preventa de soluciones, gerente de ingeniería, delivery manager, preventa, líder preventa técnica, solution specialist, especialista de soluciones, solution architect, técnico datacenter, consultor preventa, arquitecto de soluciones, ingeniería preventa.
* 2 a 3 años de experiencia en preventa de soluciones de colaboración (call manager, webex, mobility, expressway, cisco unity, ucm, jabber, gateways, cloud calling, etc.), apoyando en la ejecución de poc, poe, demostraciones, arquitecturas, propuestas técnicas (sow), licitaciones, site survey y bill of materials (bom).
* 2 a 3 años en levantamiento de información, dimensionamiento de proyectos y diseño de arquitectura técnica.
* gestión de licitaciones y concursos: colaborar en la elaboración de propuestas técnicas y comerciales, asegurando el cumplimiento de requisitos técnicos y plazos establecidos.
* relación técnica con el cliente: establecer confianza con los clientes, actuando como su punto de contacto técnico y ofreciendo soluciones a sus necesidades de comunicación y colaboración.
* entrenamiento y capacitación: capacitar a los equipos de ventas y clientes sobre las soluciones y productos cisco.
* diseño e implementación de procesos de calidad qos.
* manejo avanzado de word, excel, powerpoint. Muy deseable project, planner, monday, etc.
#j-18808-ljbffr