Solicitamos asesores de atención a clientes para importante empresa de telecomunicaciones.
Actividades a realizar:
atención personalizada para suscriptores de revistas.
Horarios:
lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm.
Sábados 10:00 am - 4:00 pm.
Descanso fijo en domingo.
Sueldo:
$9,500 netos + bonos y comisiones.
*requisitos*:
bachillerato concluído.
Experiência en call center.
Manejo de excel.
Zona a laborar:
odesa 1110, del. Benito juárez.
Grupo gabssa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes. Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de vih (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.
Asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.
Grupo gabssa no solicita documentación fuera de sus instalaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 - $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial