En ecodeli industrial s.a. De c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión laboral.
la empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, esta en busca de tu talento, solicitamos:
coordinación de operaciones
formación académica: preparatoria, carrera técnica, ing.
industrial o afín
años de experiência: 2 años
disponibilidad para viajar
habilidades deseables:
- deseable persona que tenga experiência en procesos operativos y manejo de personal operativo.
- alto sentido de urgencia e innovación.
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
conocimientos:
- facilidad de palabra
- administración de personal
- administración de recursos y proyectos
- administración y finanzas
- comunicación organizacional
- enfoque a clientes
funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
1) supervisar y capacitacitar a los jefes administrativos de las sucursales.
2) brindar capacitación y acompañamiento al personal de nuevo ingreso referente a los procesos y alcances de su posición.
3) validar el cumplimiento adecuado de los kpi´s en las diferentes sucursales.
4) visita a las sucursales asignadas para auditorias y procesos de seguimiento.
5) entrega de reportes mensuales y bimestrales de resultados.
ofrecemos:
- sueldo base mensual
- prestaciones de ley desde el primer día
- cotización al 100% ante el seguro social
- oportunidad de crecimiento y desarrollo.
amplia disponibilidad de horario y para viajar a nivel nacional
horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.