Embárcate en una nueva aventura con *vercan* como "*service desk - atención al cliente*
solicitamos "*service desk - atención al cliente*" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiência en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de _nemax_. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.
*funciones*
- brindar soporte cliente
- atención de reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.
- recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.
- levantamiento de ideas de mejora
- capacitaciones a colegio para uso de sistema como parte de implementación
- dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.
- escalar y derivar solicitudes (nível 2) con el área correspondiente.
- seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes
- diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes
- asegurar la satisfacción del cliente.
- escalación de consultas y problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva
*requisitos*
- manejo de paquetería microsoft office
- excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador)
- herramientas de google (meet para tema de capacitación)
- plataformas para soporte remoto - screenconnect
- uso de conmutador
- uso de sistema de gestión de incidencias
- 3- 5 años de experiência como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformas
- conocimiento en cobranza y contabilidad (deseable)
- habilidad numérica
- excelente redacción y ortografía
- horario: lunes a jueves 8:30 am 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 a 5:00 pm
- ubicación: carretera nacional # 5002 a-807 col. Villas la rioja monterrey, nuevo león - edificio quadra towers
*ofrecemos*
- sueldo base mensual
- prestaciones de ley
- acceso gratuito a estacionamiento
- permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones
- actualización de sueldo por año
- bono anual de media quincena
- híbrida
- crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: empleo presencial