En gas metropolitano estamos buscando:
ejecutivo de atencion a clientes!
perfil:
escolaridad: bachillerato concluido.
experiencia: 1 año comprobable en atención a clientes.
actividades a realizar:
atender diariamente las llamadas telefónicas mediante un protocolo de atención.
identificar diariamente las necesidades y prioridades de los clientes (pedidos, quejas, fugas y servicios técnicos). Hacer labor de venta de la captación de clientes vía telefónica y personalizada.
realizar llamadas de salida para la recuperación de clientes que han dejado de suministrar.
hacer labor de venta de captación de clientes, ofreciendo servicios y promociones.
mantener la base de datos de clientes libres de errores y en base a las nomenclaturas correspondientes.
dar seguimiento a registros de calidad y a bitácora.
atender requerimientos del operador por vía celular (fallas en general con el auto tanque), por imprevistos y mantener comunicación con los clientes.
boletinar continuamente todos los pedidos realizados durante el día, así como dar seguimiento a los que ya fueron programados.
hacer la recepción de direcciones por parte de los operadores para búsquedas de contrato en el sistema y/o clientes nuevos.
cancelar en el sistema el suministro no efectuado con la clave correcta.
prestaciones de ley y superiores.
sueldo base mensual: $6,200 brutos. + bono variable: $2,400 brutos.
horario de trabajo:
lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
sábado 09:00 a 16:00 hrs.
domingo descanso.
zona de trabajo:
walmart zona esmeralda.
#li-onsite