*descripción empresa*:
interem es una empresa que se apasiona por brindar a sus clientes soluciones tecnológicas de calidad, que le permitan obtener las mayores ventajas en sus procesos, mejorando la eficiencia e incrementando el valor de su negocio, tenemos 20 años en el mercado y contamos con casos de éxito y proyectos referenciales de grandes dimensiones en méxico y latinoamérica.
*misión del cargo*:
mantener el sistema disponible y funcionando adecuadamente
*funciones del cargo*:
instalación de base de datos oracle en nodo simple, alta disponibilidad, grid, rac en múltiples plataformas.
Aplicación de parches a la base de datos oracle.
Monitorear y corregir el desempeño de la base de datos.
Administrar y ejecutar procedimientos para clonaciones, respaldos, restauraciones de base de datos oracle.
Realizar tunning.
Administración de weblogic
dataguard
golden gate
administración/monitore objetos de bd, workflow, concurrentes
soporte a clientes de requerimientos
migraciones y upgrades tanto de ebs como de la bd
replicación de bases de datos
administración de ebs como sysadmin
integración con otros sistemas
*requisitos*:
5 años, administrando bases de datos, dando soporte y administrando ebs.
Ing. Sistemas, ing. Computación o afín.
Administración de base de datos oracle (versiones 9i, 10g, 11i, 12c,18c,19c,21 preferentemente).
*condiciones oferta*:beneficios*:
- trabajo remoto
- vestimenta informal
- capacitaciones y cursos
- horario flexible