*descripción de la oferta*
- revisión de secciones riesgo bajo de auditoría en base a la planeación de auditoría.
- preparación de toda la papelería y papeles de trabajo antes de cada asignación. Se incluyen en papelería todo tipo de formatos de confirmaciones, índices, controles internos, estados financieros de años anteriores, cartas de observaciones, etc.
- de manera general se describen las actividades a llevar a cabo por el personal en esta categoría:
a) preparación del envío, recepción y verificación de la circularización en los distintos rubros: efectivo, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compañías afiliadas, abogados, etc.
b) arqueos de cartera, de caja y de fondos fijos.
c) presencia en inventarios físicos de materiales y de activo fijo
d) revisión de conciliaciones bancarias
examen documental de adiciones y bajas de activos fijos, y de ingreso, gastos y compras
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial