Empresa de seguridad privada solicita:
gestor de tramites y permisos estatales y federales (seguirdad privada)
requisitos:
edad: 30 a 55 años de edad
escolaridad: licenciaturas administración de empresas, licenciatura en administración y gestión empresarial, licenciatura en contaduría pública, licenciatura en recursos humanos ( licenciaturas del área de ciencias económicas administrativas).
Indispensable experiencia mínima de 1 año en:
- trámites ante dependencias de gobierno federal y local, para revalidaciones de permisos.
- entrega de informes mensuales ante las secretarias locales y federal.
- trámites de registro de personal operativo y administrativo en las dependencias de gobierno federal y local.
- entrega de reportes semanales y mensuales.
-registro de elementos de seguridad: toma de huellas, fotografías, llenado de cuip, toma de media filiación.
-licencias municipales.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:30 a 13:30
lugar de trabajo: nápoles #2769, col. Providencia 2da sección, guadalajara, jal.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
prestaciones de ley
caja de ahorro
opción a contrato indefinido
uniformes gratuitos
tipo de jornada:
incluye fines de semana
turno de 8 horas