Position summary
el representante de servicio al cliente (csr) da respuesta a las solicitudes de los clientes asignados a su nombre o territorio, atender solicitudes sobre los productos y servicios de la organización, determina el mejor método para resolver los problemas asegurando la satisfacción del cliente, adhiriéndose a las políticas de la organización; función clave para el cumplimiento de metas del departamento
essential responsibilities
1. realizar el procesamiento de órdenes diariamente.
2. diaria interacción con clientes internos y externos.
3. asistir en el sostenimiento de las metas anuales establecidas.
4. administración y planeación del backlog del cliente.
5. manejo diario y seguimiento a ordenes en especial expeditaciones.
6. coordinación de rma’s.
7. respuestas por teléfono el mismo dia.
8. comunicarse con los clientes y mantener influencia por apalancamiento para desarrollar el negocio.
9. actuar como enlace dentro de itt en apoyo del cliente y representantes manufactureros.
10. desarrollar otros deberes que sean asignados.
position requirements
education:
11. licenciatura y/o equivalente combinación de experiencia laboral.
experience:
12. más de 3 años de experiencia previa en servicio al cliente en un ambiente de manufactura.
13. apto en manejo de microsoft excel y word.
14. excelente habilidad en servicio al cliente, resolución de problemas y habilidad de negociación.
15. habilidades efectivas en comunicación y por escrito.
16. orientado al detalle y a trabajos con un alto grado de precisión.
17. habilidad para desarrollar multi-tareas, tácticamente bajo situaciones tensas y difíciles.
languages: 100% bilingüe inglés - español fluido y con calidad en escritura. Preferentemente.