Empresa 100% mexicana, se encuentra en la búsqueda de tu talento, forma parte de nuestro equipo de trabajo, como; coordinadora administrativa operativa*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración pasante o titulada- experiência: 3 años- edad : 25 a 40 años- disponibilidad de tiempoactividades- coordinar al personal operativo de la planta a cargo- cotizaciones con proveedores- elaborar reportes- manejo de caja chica- atención a nuestros clientes externos- control de incidencias del personalconocimientos:- manejo de excel (se realizara prueba)ofrecemos:- prestaciones de ley- pagos semanales puntuales- pago vía nomina bancomer- caja de ahorro- contratación directa por la empresajornada laboral:lunes a viernes de 8 a 6 y sábados de 8 a 2si la vacante es de tu interés, postúlate a través de este medio y nos comunicaremos contigo o mayor info.
4612543410 atención a miguel zepedatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocas