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*descripción del puesto*:buscamos un responsable de compras con enfoque estratégico y la suficiente experiência para desarrollar las políticas y procedimientos con el objetivo de gestionar el suministro de productos y servicios de la empresa de manera centralizada.
*funciones*:- desarrollar, comunicar y administrar políticas, procedimientos y programas de adquisiciones- desarrollar un programa de compras centralizado que agregue valor y eficiencia a la organización- establecer estándares y liderar el proceso de licitación y el proceso de compra directa para toda la organización para incluir áreas de fabricación y corporativas (maquinaria, materias primas, suministros, etc.
), así como en partes de la cadena de suministro- elaboración de presupuesto, análisis de costos.- servir como el contacto principal para las preguntas relacionadas con las adquisiciones, la capacitación, la interpretación y alineación de políticas y procedimientos por parte de todos los departamentos.- procesar órdenes de compra, ofertas y propuestas; y conciliar cualquier factura en asociación con socios financieros.- trabajar en una organización global, compartiendo y aprendiendo las mejores prácticas, y equilibrando las necesidades globales y locales*responsabilidades*- desarrollar, implementar y supervisar estrategias de aprovisionamiento- establecer las políticas y procedimientos para la selección de proveedores- negociar con proveedores externos en términos que beneficien a la empresa- examinar y comprobar y/o modificar los contratos existentes- seguir e informar de las métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la eficacia- colaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresa- prever acontecimientos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de control- realizar la gestión de riesgos de los contratos y acuerdos de suministro- controlar el gasto y crear una cultura de largo-ahorro a largo plazo en los costes de adquisición*conocimientos*- conocimiento de las técnicas de aprovisionamiento y contratación, así como destreza en la "lectura" del mercado.- negociaciones y creación de redes de- manejo de erp- aptitud para la toma de decisiones y el trabajo con números- experiência comprobada en cadenas de suministro o empresas de logística*requisitos*- laboral comprobada en puesto similar de al menos 5 años- carrera económica administrativa con maestría deseable- sexo: indistinto- estado civil: indistinto- edad: indistinta*ofrecemos*- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de la ley- capacitación- oportunidades de crecimientotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $75,000.00 - $80,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- 97210, mérida, yuc