*objetivo del puesto*creación de estrategias que impulsen el posicionamiento de la empresa en méxico y latam; la comercialización de salones; de espacios en el evento y que refuercen el posicionamiento de marca y difusión del evento generando valor a los participantes.
*escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia (maestría deseable)*experiência*: mínimo 5 años en la creación de estrategias de marketing tranversales y comerciales, campañas publicitarias y análisis del mercado en el sector de los eventos (preferiblemente).mínimo 2 años de experiência en actividades comerciales y de captación.experiência en la dirección de equipos directos.comodidad de trabajar con herramientas tecnológicas.
*competencias técnicas*:- conocimientos específicos sobre estrategias comerciales y campañas publicitarias- conocimientos específicos sobre google analytic*competencias*- liderazgo- trabajo en equipo- capacidad de priorizar- asertividad- resiliencia y con adaptabilidad al cambio- capacidad de negociación- organización y estructura mental- creatividad- manejo de conflicto*responsabilidades del puesto*actividades primarias*:- diseñar e implementar el plan de marketing por proyecto- definir las estrategias de mercadotecnia para los productos y servicios para lograr la mejor difusión y posicionamiento de la marca por proyecto.- dirigir y organizar las actividades de los equipos que componen el área de marketing y comunicación.- supervisión de las diferentes subáreas: rrpp y publicidad, marketing digital, diseño, programación y contenido creativo.- en colaboración con el área comercial y ventas, las estrategias comerciales, políticas de precios y beneficios para el impulso de la venta.- control presupuestario del área de marketing y comunicación, así como la definición de sus necesidades y recursos necesarios.
*actividades secundarias*:- trabajar en colaboración con el dir.
de desarrollo de negocio para la conceptualización de nuevos productos y su lanzamiento (incluyendo estudios de mercado).- buscar distintas certificaciones que le generen valor al corporativo- supervisión de la implementación del programa de endomarketing propuesto.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernesdisponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)