_*sigma es la unión de más de 44 mil colaboradores repartidos en 18 países compartiendo un mismo propósito: ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad.
*_- *sigma foodservice te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: asesor de servicio al cliente.
*_- *objetivo del puesto*:_venta telefónica.
apoyo y seguimiento a clientes y asesores.
lograr objetivos de venta, posicionar productos, fijar órdenes de compra y cuidar la logística de la cadena de valor.- *zona a laborar*:_blvd.
timoteo lozano 307, la luz, 37458 león, gto.
*requisitos del puesto*- experiência en atención al cliente.- licenciatura concluida (no limitativo)- manejo de sap- manejo de excel*responsabilidades del puesto*tomar pedidos vía correo / telefónica entrada y salida / wsp (los dias acordados)brindar información clara al cliente en temas de precios, logística, productos, reclamos, etc.seguimiento de logística y nível de servicio a cliente.principal contacto entre cliente - asesor.dar promoción y empuje a nuevos productos.ampliar la gama de productos que maneja el cliente (informar minimo de compra por pedido)generar refacturaciones solicitadas por asesor de ventas.monitoreo de procesos y calidad en las llamdas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 3 años (deseable)- manejo de sap: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial