*descripción empresa*:
valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación.
queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
y sabemos que existe una forma de hacerlo: como un solo equipo.
*misión del cargo*:
mejorar procesos de recibo, reposición y exhibición de tiendas, con el objetivo de mantener eficiencia en la operación
*funciones del cargo*:
- desarrollo de nuevos métodos y procesos de trabajo con la finalidad de mejorar la eficiencia, calidad y/o nível de servicio
- controlar indicadores de recibo, reposición, relleno y exhibición.
- mantenimiento de la base de datos del task manager.
- elaboración de reporte de cumplimiento de caminatas operativas en task manager, y cumplimiento de proyectos, así como la distribución semanal a los gerentes de tienda, seguimiento a los planes de mejora.
- desarrollo y reforzamiento de material de entrenamiento para los procesos de recibo, reposición, relleno y exhibición de las tiendas.
- realizar la planificación de proyectos de mejora continua relacionados con re ingenierías de procesos
- identificar y medir los riesgos que se presentan en los procesos.
- revisión, seguimiento de los procesos y/o proyectos.
- mejora de estándares de tienda, rutinas, formatos y estructura de proyectos en task manager.
*requisitos*:
experiência en lean y procesos de mejora continua
experiência en retail
licenciado en administración, ingeniero industrual o afin
*condiciones oferta*: