.título de puesto:asesor(a) de modasreporta a:gerente de ventasdescripción:líder proactivo, creativo, enfocado a resultados, responsable de desarrollar las oportunidades comerciales incrementando las ventas.
*requisitos*:*idiomas*:españolestado civilindistintodisp.
p/ viajarsíníveloperacionaledad25 a 40 años*competencias conductas*:tenacidad por el logroesforzarse incansablemente hasta el final para lograr un objetivo de ventasprevisión del mercadocomunica constantemente necesidades de clientes a la gerente en búsqueda de mejorar la experiência del cliente.ser positivocreer firmemente es sus capacidades para lograr buenos resultados y superar metas de ventas.pasión por el clientetener a los clientes como primera prioridad antes que cualquier otra cosa.sensatezdemostrar sentido común y buen criterio en cualquier situación.ventas a alto nívelasesora con la mejor vocación de servicioescucha efectivasaber escuchar opiniones, dudas y sugerencias y tomarlas en cuenta.negociación positivalograr hábilmente acuerdos con sus colaboradores y clientes.respetabilidadinspirar respeto ante cualquier circunstancia o personatransmitir seguridadinspirar confianza en el trato con los demás debido a la seguridad en sí mismo que proyectacapacidad de decisióndecidir con efectividad sin quedarse o perderse en el análisisasertividadser hábil para dar respuestas impopulares sin deteriorar la relacióndirecciónofrecer directrices enérgicas y precisas a los colaboradores.creatividadproponer modelos e ideas muy originalesautocontrolcapaz de controlar sus emociones y evitar reaccionar de forma negativa ante cualquier tipo de provocación.iniciativareconocer oportunidades de mejora, las comunica y las aplicarlascapacidad de planificarorganizar tareas de forma efectiva, cumplir los plazos establecidos.trabajo en equipose involucra y participa activamente en las labores para alcanzar metas.liderazgomotiva a sus compañeros y contribuye al crecimiento profesional para potencializar el máximo rendimiento del grupo de trabajo.adaptabilidadmuestra flexibilidad y mente abierta a cambios en los diferentes procesos establecidos por la empresa*funciones que realizar: indicadores de gestión*:cumplir con los presupuestos mensuales, garantizando crecimiento constante en las ventas y en la cartera de clientes de acuerdo con las condiciones de mercado.
(basado en históricos de ventas, ambiente, nuevos productos y estrategias comerciales).- porcentaje de cumplimiento de ventas.ejecutar las estrategias de promoción junto con su gerente para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes y cumplir las metas establecidas.- reporte de ventalleva un control diario de los resultados de ventas, para asegurar cumplimiento de objetivos y cuotas establecidas.mantener la sana competencia en sus compañeros.mantenerse motivado y con sus objetivos claros