Requisitos: mínimo un año en puesto similar, experiência tecnologías de información, soporte de sistemas y servicio al cliente con enfoque a ti-fiscal (aplicativos), gestión y documentación de soporte.
carreras: ing.
en sistemas / tecnologías de la información / administración y de sistemas
funciones:
- análisis, diagnóstico y solución a incidencias o peticiones.
- seguimiento a solución de raíz de incidencias o casos registrados no resueltos
- documentación de los casos de soporte ejercido para la base de conocimiento.
- asegurar la continuidad de la operación de los sistemas.
- atención, apoyo, canalización y asesoramiento a los equipos operativos y corporativos referente a la funcionad y uso del sistema
- monitoreo preventivo y correctivo a procesos de sistemas.
ofrecemos:
- comedor
- dos descansos
- prestaciones superiores de ley.
- esquema de contratación directo con la empresa.
- vales de despensa.
- desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial