Desarrollo de carrera en atención a clientes y cobranza
nuestra empresa busca ejecutivos con alto nivel de compromiso para desarrollarse en roles de atención a clientes y cobranza. Buscamos personas capaces de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
responsabilidades del cargo:
* cobranza telefónica efectiva e imparcial.
* actualización y seguimiento constante de la cartera de clientes, identificando oportunidades de crecimiento y asistiendo a los clientes en sus necesidades.
perfiles idóneos:
necesitamos personas que sean honestas, responsables y puntuales, con una excelente capacidad de comunicación y facilidad para interactuar con clientes.
beneficios del trabajo:
* sueldo base competitivo más bonos de productividad.
* todas las prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
* horarios flexibles: opción de trabajar entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. o 1:00 p.m. y 9:00 p.m., durante los días hábiles; sábados con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
ubicación de nuestra oficina: alcaldía gustavo a. Madero.
requisitos de admisión:
* 6 meses de experiencia previa en roles similares.
* preparatoria trunca o concluida.
* ambos sexos son bienvenidos a postular.