Trabaja para una importante empresa con presencia en américa latina
*responsabilidades*:
- controlar el inventario de activos (físicamente) y el consumo de insumos, así como asegurar la ubicación física de cada uno.
- salvaguardar y controlar los formatos de "cartas responsivas" de los activos asignados a personal interno, externo, proveedores o socios comerciales.
- realizar los inventarios de acuerdo al cronograma de inventarios tanto en las oficinas corporativas, bodegas así como en tiendas (socios comerciales)
- controlar el envio y seguimiento de los paquetes que manejan activos o insumos.
- llevar el control de las facturas de los servicios e insumos de la operación en el sistema, con el fin de garantizar el pago en tiempo y forma a los proveedores.
- analizar y validar la reportaría de patrimonio así como del consumo y los gastos generados en el área, con el fin de administrar el presupuesto otorgado, buscando eficiancia en la compañía
¿qué buscamos?
- licenciatura o ingeniería.
- experiência en administración, manejo, organización y control de inventarios
- manejo de tablas dinamicas.
conocimientos:
- office
- deseable en sap
- inventarios
- mrp
competencias requeridas:
- gestión de recursos
- dirección de equipos de trabajo.
- integridad.
- habilidad analítica
- comunicación efectiva.
ventajas:
sueldo 17,000k mensuales brutos + psl (vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, smm, seguro dental, seguro de vida)
horario de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
zona de trabajo: tlaquepaque.
entorno de trabajo agradable, solidario y cooperativo
si cubres con el perfil envía tu cv.
te estamos esperando!
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