*técnico de comunicaciones (telefonía)*funciones*1.
gestión primaria de tickets telecom2.
creación, eliminación y configuración de usuarios para el sistema telefónico3.
creación de teléfonos del sistema4.
configuración de extensiones telefónicas5.
configuración del correo de voz6.
crear y actualizar el enrutamiento de llamadas7.
crear y mantener informes de llamadas8.
configuración de usuarios en calabrio (sistema de grabación de llamadas)9.
solución de problemas del sistema.
tales como pero no limitado auna.
problemas de calidad de llamadasb.
llamadas entrantes y salientes fallidasc.
inicio de sesión de usuario fallido en el sistema telefónicod.
problemas de audiomi.
problemas de envío de fax*requisitos*- ingles intermedio- universidad- ingeniería de redes, comunicaciones o sistemas, it- conocimientos en redes, voip (deseable) funciones- gestión primaria de tickets telecom- creación, eliminación y configuración de usuarios para el sistema telefónico- creación de teléfonos del sistema- configuración de extensiones telefónicas- configuración del correo de voz- crear y actualizar el enrutamiento de llamadas- crear y mantener informes de llamadas- configuración de usuarios en calabrio (sistema de grabación de llamadas)- solución de problemas del sistema.
tales como pero no limitado a- una.
problemas de calidad de llamadas- b. Llamadas entrantes y salientes fallidas- c. Inicio de sesión de usuario fallido en el sistema telefónico- d. Problemas de audio- mi.
problemas de envío de fax- ingles intermedio- universidad- ingeniería de redes, comunicaciones o ingeniería- conocimientos en redes, voip (deseable)- 1+ años de experiência en helpdesk o telecom apoyo- conocimientos básicos de comunicaciones unificadas de cisco gerente (cucm)- conocimientos básicos de calabrio (deseable)- conocimientos básicos de ucce (deseable)- conocimiento del servicio ahora o cualquier otro manejo de boletos sistema.
*habilidades especificas*- orientado al servicio- excelencia (responsabilidad)- adaptación al cambio- integridad (ética, valores)- compromiso- trabajar bajo presión- servicio al cliente- negociación- solución del problema- comunicación- atención a los detalles- organizado- capacidad de aprendizajeinteresados que cumplan con los requisitos solicitados favor de postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $28,650.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:noeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés intermedio (obligatorio)