*proposito general*:atender con eficiencia oportunidad y amabilidad a todas las personas que visitan la concesionaria por acceso principal y canalizarlas a los departamentos correspondientes con agilidad para lograr principiar una experiência agradable dentro de la empresa.*funciones principales*:1. Canalizar a las personas de por fuera que vengan a la empresa.2. Tratar a los clientes con amabilidad cuando tengan algunas dudas acerca de la concesionaria.3. Tener conocimientos acerca de la empresa para poder ubicar a las demás personas.4. Atender llamadas que le llegan a la empresa durante el horario de trabajo.5. Atender a los clientes que soliciten algún tipo de información y/o canalizarlos con las personas indicadas6. Lograr el 100% de satisfacción de clientes externos por la atención en recepción o bienvenida.7. Mantener la comunicación adecuada con los clientes insatisfechos, buscando en todo momento rescatar su confianza y lealtad a la concesionaria.8. Tomar decisiones sobre como mandar a los clientes a diferentes departamentos.9. Planear, controlar, dirigir y organizar las llamadas.10. Mantener una actitud debida.11. Registrar los clientes de nuevo ingreso en el sistema de prospección