.
*vacante: docente de inglés primaria pública (turno vespertino)*empresa*: usuma méxico - asociación civil que busca reducir las desigualdades mediante la enseñanza del inglés y educación socioemocional en primarias públicas.
*horario*:10:00 - 7:00 pm (horario de tiempo completo / 40 horas semanales)- *oficina/presencial*:lunes 10:00 am - 12:00 pm- *home office*: martes a viernes por la mañana- *escuela/presencial*:1:45 - 6:45 pm de lunes a viernes (25 hrs)*ubicación*:- *oficina*: calle efraín gonzález luna 2481, col americana, arcos, 44130 guadalajara, jal.- *escuela*: herreros 205, nuevo vergel, 45185 zapopan, jal.- *salario*:$15,000 mxn (libres $13,500 mxn)*prestaciones*:- de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones).- días de descanso con goce de sueldo (adicionales a las vacaciones): una semana en diciembre y semana santa.
*modalidad de trabajo*:presencial y remoto (deseable: contar con coche)*estudios*- licenciatura concluida (docencia del inglés o relacionada a la educación)*experiência laboral*- experiência de 2 a 5 años como maestra de inglés titular de grupo (al menos 2 años en primaria).- deseable:- familiaridad con contexto de primarias públicas.- conocimiento y/o trabajo implementando phonics en grupos de preescolar o primaria.
*habilidades*- nível avanzado de inglés: oral y escrito.- liderazgo.- organización y autogestión.- gestión y manejo de grupos de 20-30 alumnos.- comunicación asertiva: oral y escrita.- manejo de apps de google: drive, gmail, google docs, hojas de cálculo.- deseable: manejo de asana.
*actitudes*- deseo constante de aprender.- servicio.- optimismo.- trabajo en equipo.- flexibilidad y adaptabilidad.- iniciativa y proactividad.- apertura a recibir retroalimentación.- deseo de excelencia y mejora continua.
*actividades principales*1.
*diseño* *de planeaciones y* *recursos didácticos* con base en metodología propuesta por la asociación.2.
*impartición de clases* con grupos de 1° a 4° (6 grupos)3.
*evaluación continua y registro de progreso de alumnos.
*- diariamente: registro de asistencia y trabajo en clase en base de datos de cada grupo.- semanalmente: registro de logro de criterios de éxito semanales de cada alumno.- al final de cada unidad: aplicación y revisión de evaluaciones orales y escritas.- trimestralmente:- elaboración de boletas y entrega en reuniones con padres de familia.- elaboración de reportes grupales.- actualización/elaboración de formatos de seguimiento por alumno.4.
*registro de alumnos al programa y seguimiento de altas y bajas del mismo.
*- al inicio del ciclo: capturar datos de los padres de familia y alumnos.- gestionar con auxiliares la grabación de videos de los alumnos.- solicitar alta/baja de alumnos a lo largo del ciclo.5.
*mejora continua y acompañamiento por parte de coordinación de inglés*- diariamente: compartir evaluación y comentarios de clases en el diario del maestro digital