Requisitos
* licenciatura en administracion de empresas, psicologia, recursos humanos o afin.
* ingles avanzado
* experiencia minima de 3 años
* microsoft office intermedio avanzado, erp kronos y success factor
* conocimientos en 3pl, almacenaje, relaciones laborales, administracion de personal, capacitacion, desarrollo, nominas y beneficios y reclutamiento y seleccion para personal operativo y administrativo.
* disponibilidad de horario
funciones del rol
* puede supervisar al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar en el nivel de operador/administrador.
* supervisar o revisar y procesar políticas y procedimientos de recursos humanos y apoyar a los gerentes de línea para que comprendan formularios, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.
* proporcionar análisis, interpretación y asesoramiento básicos y especializados al personal, la administración y los líderes funcionales con respecto a las políticas, programas y prácticas de recursos humanos; involucra desde operaciones estándares a grandes o complejas y lidera su implementación y cambio.
* proporcionar asesoría, retroalimentación y orientación, investigando temas y desarrollando recomendaciones para resolver las preguntas y los requerimientos de la gerencia y los empleados; ayuda a recibir comentarios de los clientes y coordina recursos y respuestas según sea necesario.
* analizar y revisar los procesos, resultados, retroalimentación e información relacionada de recursos humanos en forma continua para determinar tendencias, sacar conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.
* asegurar la precisión de bases de datos, informes y detalles relacionados de recursos, desde estándares a muy complejos a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabaja con equipos para resolver discrepancias.
* asistir con el desarrollo de objetivos de recursos humanos para proyectos o programas multifuncionales, que incluyen presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibe orientación y presenta información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.
* interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantiza el cumplimiento de los procesos y las operaciones y recibe orientación dentro de estas áreas según sea necesario.
* realiza otras tareas que se le asignen.
competencias:
* actitud de servicio
* capacidad de análisis.
* iniciativa.
* trabajo en equipo.
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