Estamos buscando un perfil técnico de compras motivado y con experiencia para unirse a una empresa grande y reconocida del sector industrial.
si eres una persona proactiva, ordenada y espabilada ¡queremos conocerte!
responsabilidades: gestionar el proceso de compras de principio a fin.
evaluar y seleccionar proveedores.
negociar contratos y condiciones de compra.
realizar seguimiento de pedidos y asegurar la entrega a tiempo.
colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministro.
mantener y actualizar la base de datos de proveedores.
soporte a la dirección.
requisitos: experiencia previa en un puesto similar.
conocimiento de técnicas de negociación y gestión de proveedores.
conocimientos de contabilidad, especialmente en números, compras, stocks e inventarios.
habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
dominio del inglés.
dominio de herramientas informáticas y software de gestión de compras.
ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional y proyección dentro de la empresa.
salario competitivo y beneficios adicionales.
alrededores de barcelona.