*misión del puesto*:dar cumplimiento a los presupuestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:- ventas- administración- relaciones públicas- mercadotecnia*conocimientos técnicos*:- canales electrónicos, consorcios nacionales e internacionales- administración de ventas de hoteles 5 estrellas- manejo de herramientas para medir canales de reservaciones*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo*paquetes informáticos*:- office- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:- experiência mínima de 3 a 5 años como subgerente o gerente de ventas de hoteles upscale (hoteles 5 estrellas)*principales funciones del puesto*:- asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.- integrar propuesta del plan de ventas y mercado- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- elaborar evaluación regional de mercado- coordinar la logística de eventos contratados por los huéspedes de la región.- supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de hotelera posadas.- evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y/o plaza, validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas, así como capacitar y desarrollar el equipo a cargo.
*posición física del trabajo*:traslado por escaleras y elevador en un edificio de 9 pisos*necesidades físicas del puesto*:- visita y prospección de clientes en sitio- comunicación y trato dirección huéspedes, colaboradores y propietarios- supervisión del equipo de trabajo y otras áreas del hotel