Ubicación: Álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
solicitamos a gestores telefónicos en contact center de cobranza castigada.
objetivo del puesto: realizar la recuperación total o parcial del adeudo que presentan los clientes a los que se les contactará de manera telefónica.
aceptamos con y sin experiencia.
requisitos:
1. escolaridad: bachillerato trunco o terminado.
2. experiencia no necesaria.
3. facilidad de palabra.
actividades:
1. contactar a clientes que presentan adeudos o atrasos en sus pagos.
2. lograr el pronto pago de los clientes.
3. generar promesas de pago.
ofrecemos:
1. horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (se brinda 1 hora de comida).
2. prestaciones de ley.
3. sueldo base quincenal.
4. comisiones no topadas (sobre lo recuperado).
5. contamos con diferentes carteras bancarias (tdc, auto, préstamos personales).
buscas terminar el año con un empleo seguro, únete al equipo de trabajo de podesur...
#j-18808-ljbffr