*empresa líder en comercialización de libros busca talento para el puesto de auxiliar de atención a clientes*requisitos*- 1 año en atención a clientes y/o call center- deseable manejo sistema sae- gusto y facilidad para el manejo de tecnologías- excel intermedio-avanzado- conocimiento de idioma excel medio (lectura y pronunciación)*competencias*:- organización- orientación al cliente- excelencia en el servicio- solución de problemas- trabajo bajo presión- trabajo en equipo- orientación a resultados- análisis- atención al detalle*actividades a realizar*:- atención a clientes internos y externos, de forma presencial, telefónica, correo electrónico, whatsapp,- elaboración de cotizaciones, cuidando los parámetros establecidos de promociones, descuentos y negociaciones.- realizar llamadas con fines de atención a clientes, prospección de nuevos clientes, calidad de servicios brindados, etc.- gestión de pedidos, dar seguimiento puntual a todo el proceso desde la captura de información en sistema, envío de pedido para confirmación, verificación de liberación de pedido, generación de orden de compra, surtido y entrega.- conocer, pronunciar y escribir el nombre de los textos que en la mayoría de los casos tienen títulos en inglés*ofrecemos*:- prestaciones de ley- sueldo $7,500.00 brutos mensuales- vales despensa- días de descanso adicionales a los oficiales- capacitación- desarrollo profesionalhorario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,499.00 - $7,500.00 al meshorario:- fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial