Te interesaría intégrate a una posición en la que obtendrás experiência y conocimientos laborales sólidos y en una empresa de prestigio.
*¿qué buscamos?*
estudiante de la licenciatura en tecnologías de la información, informática, computación o afín.
*¿qué necesitas para integrarte?*
- ser estudiantes activos a partir de 6to semestre / cuatrimestre, o que le falte mínimo 1 año para egresar.
- tener disponibilidad de participar 30 horas semanales.
- conocimientos: paquetería office, excel (básico-intermedio), herramientas de conexión remota y tickets (deseable).
*¿qué actividades vas a realizar?*
- envío de reportes.
- seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos. (registro y monitoreo)
- apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores.
- monitoreo de agentes y llamadas.
- participar en la calibración mensual de soporte técnico.
- monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados.
- validación de prueba ivr.
- recepción de nuevo proceso a soporte técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a cti)
- apoyo en el seguimiento a pago de factura.
- apoyo para procesos en vacaciones.
- reporte al área de calidad (call center).
*¿cuál será mi lugar de trabajo?*
zona de trabajo: col. Loma bonita, zapopan.
Horario: 9:00am a 07:00pm (puedes acomodar tu horario)
*¿qué beneficios tendré?*
modalidad hibrida.
Comedor subsidiado
otorgamiento de beca mensual
liberación de prácticas profesionales. Seguro de accidentes (consultas nutricionales y psicológicas). Descuentos en más de 20,000 establecimientos.
5 días con goce de beca cada 6 meses.
Estacionamiento.
Tarjeta de crédito con beneficios plus.