Te interesaría intégrate a una posición en la que obtendrás experiência y conocimientos laborales sólidos y en una empresa de prestigio.
*¿qué buscamos?
*estudiante de la licenciatura en tecnologías de la información, informática, computación o afín.
*¿qué necesitas para integrarte?
*- ser estudiantes activos a partir de 6to semestre / cuatrimestre, o que le falte mínimo 1 año para egresar.- tener disponibilidad de participar 30 horas semanales.- conocimientos: paquetería office, excel (básico-intermedio), herramientas de conexión remota y tickets (deseable).
*¿qué actividades vas a realizar?
*- envío de reportes.- seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos.
(registro y monitoreo)- apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores.- monitoreo de agentes y llamadas.- participar en la calibración mensual de soporte técnico.- monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados.- validación de prueba ivr.- recepción de nuevo proceso a soporte técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a cti)- apoyo en el seguimiento a pago de factura.- apoyo para procesos en vacaciones.- reporte al área de calidad (call center).
*¿cuál será mi lugar de trabajo?
*zona de trabajo: col. Loma bonita, zapopan.horario: 9:00am a 07:00pm (puedes acomodar tu horario)*¿qué beneficios tendré?
*modalidad hibrida.comedor subsidiadootorgamiento de beca mensualliberación de prácticas profesionales.
seguro de accidentes (consultas nutricionales y psicológicas).
descuentos en más de 20,000 establecimientos.5 días con goce de beca cada 6 meses.estacionamiento.tarjeta de crédito con beneficios plus.