Telecable está buscando tu talento, forma parte de nuestra empresa como *supervisor de call center* alguien con excelente actitud, energía y especializado en atención al cliente.
*sexo*:indistinto*edad*:28 a 40 años*escolaridad*: bachillerato/preparatoria*experiência*: 2 años*habilidades*:- responsabilidad y honestidad- excelente atención al cliente- proactivo/trabajo bajo presión- liderazgo- actitud de servicio- manejo de conflictos- facilidad de palabra- confiabilidad*requisitos*:- disponibilidad de horario y de viaje.- gusto por las ventas- manejo de personal.- conocimiento en supervisión y atención al cliente.- excelente presentación.
*actividades*:- análisis y manejo de kpi's.- desarrollar e implementar estrategias que permitan la mejora continua en la atención al cliente y optimización de procesos.- supervisión y capacitación de personal en diferentes zonas del estado.- captar nuevos clientes y fidelizar existentes (mantenimiento de cartera).- cumplimiento de objetivos.- creación de reportes de trabajo.- monitorear la evaluación y capacitación de cada uno de los usuarios.- comunicación constante con gerencia, evaluación respecto a las necesidades detectadas en operación.- monitorear y controlar la correcta ejecución de los usuarios dentro del sistema.- seguimiento y resolución de dudas de los usuarios.
*salario*:- $15,000 mensuales/neto*horario*:- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm- sábado de 9:00 am a 2:00 pm- 1 día de descanso a la semanatipo de puesto: tiempo completo, aprendizsalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitosexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial