Telecable está buscando tu talento, forma parte de nuestra empresa como *supervisor de call center* alguien con excelente actitud, energía y especializado en atención al cliente.
*sexo*:indistinto
*edad*:28 a 40 años
*escolaridad*: bachillerato/preparatoria
*experiência*: 2 años
*habilidades*:
- responsabilidad y honestidad
- excelente atención al cliente
- proactivo/trabajo bajo presión
- liderazgo
- actitud de servicio
- manejo de conflictos
- facilidad de palabra
- confiabilidad
*requisitos*:
- disponibilidad de horario y de viaje.
- gusto por las ventas
- manejo de personal.
- conocimiento en supervisión y atención al cliente.
- excelente presentación.
*actividades*:
- análisis y manejo de kpi's.
- desarrollar e implementar estrategias que permitan la mejora continua en la atención al cliente y optimización de procesos.
- supervisión y capacitación de personal en diferentes zonas del estado.
- captar nuevos clientes y fidelizar existentes (mantenimiento de cartera).
- cumplimiento de objetivos.
- creación de reportes de trabajo.
- monitorear la evaluación y capacitación de cada uno de los usuarios.
- comunicación constante con gerencia, evaluación respecto a las necesidades detectadas en operación.
- monitorear y controlar la correcta ejecución de los usuarios dentro del sistema.
- seguimiento y resolución de dudas de los usuarios.
*salario*:
- $15,000 mensuales/neto
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- sábado de 9:00 am a 2:00 pm
- 1 día de descanso a la semana
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial