*responsabilidades*:
- recibir los elementos de compra de acuerdo con requisitos establecidos.
- dar ingreso en rps a materiales y facturas de acuerdo con la po.
- tener preparadas al 100% las cajas con el material ordenado por proyecto/actividad para el inicio de cada montaje.
- acomodar en el almacén materiales de proyecto, en el rack y caja asignados cuando el proyecto aún esté en fase de acopio.
- entregar al responsable de montaje o instalación los nuevos materiales cuando el proyecto esté en fase de montaje o instalación.
- entregar facturas y pedimentos a administración.
- controlar entradas y salinas de material.
- mantener el almacén limpio y organizado, tanto en las áreas de materiales de proyectos como en las áreas de consumibles y de equipos de uso común.
- recibir sobrante de los proyectos y reacomodar en almacén, hasta que se consumen o se reubiquen de almacén.
- llenar formato de salida y verificar a los transportistas cuando algún proyecto haya terminado y se envía a cliente, verificando que todo esté correcto.
- dar cumplimiento a los objetivos del almacén y del departamento.
- mantener procedimientos, hojas de instrucciones, formatos actualizados de acuerdo al sistema de calidad de mondragon.
- alinear a los proveedores a los requerimientos de mondragon: horarios, seguridad, documentación, etc.
*conocimientos*:
- 2 años de expriencia por lo menos en almacén
- tsu, bachillerato o preparatoria terminada.
- manejo del entorno de office
- manejo de montacargas
- manejo de grúa viajero
- conocimientos en sistemas de manejo de almacenes
- 5 s
*competencias genéricas*:
- proactividad/autoliderazgo
- creatividad/ innovación
- desarrollo de personas
- trabajo en equipo
- rigurosidad/ excelencia
- orientación al cliente
*competencias específicos*:
- "expertise" y calidad (resolución de problemas)
- creatividad / innovación
- orientación al logro/priorización